sábado, 23 de junio de 2012

GRAN HOTEL LIBER & SPA (NOJA) 2012

Ya tocaba una escapadita aunque solo fuera por un día (mierda de crisis) así que nada mas recibir el email de oferplan y ver la oferta la compramos, avisamos a unos amigos por si se querían apuntar y solo quedaba esperar que llegara el día de irnos.
La oferta en cuestión era  en el Gran Hotel Liber & Spa **** en Noja y consistía en:
Estancia de una noche en Alojamiento y desayuno buffet para 2 en habitación doble.
Cena buffet para 2 personas en el restaurante ‘La Marea’.
Parking subterráneo con acceso directo a la habitación.
1 Botella de cava Brut Nature.
2 circuitos termolúdicos completos en el Aguamarina-Spa. 

Se puede pedir mas por 89 euros por pareja?
Os voy enseñando fotos y os comento.

El hotel está a un paso de la Playa de Ris (yo no soy muy playero pero la playa es preciosa) y al mismo tiempo está un poco separada de la avenida principal lo que hace que sea bastante tranquilo en cuanto a ruidos de ambiente y tránsito de gente.

El Hall de Recepción esta en medio de los 2 edificios que forman el complejo hotelero, cubierto por una enorme cúpula transparente.Desde el hall se accede a todos los accesos que tiene el hotel, habitaciones, comedor, cafetería, etc.En la recepción había 2 chicas que nos informaron de todo (horarios de comidas, horarios de Spa, piscina, etc) de una manera correcta y muy amables.







Pasando el Hall nos encontramos con una piscina climatizada al aire libre que, aunque cuando llegamos alrededor de las 19:00 nos daba algo de pereza meternos, al final acabamos bañándonos y estaba genial.


Las Habitaciones son amplias y confortables con una pequeña terraza o balcón.Baño completo con columna de hidromasaje.En el minibar estaba la botella de cava fresquita junto con 2 copas.Tuvimos suerte de que nuestras habitaciones estaban pegadas y había una puerta interior cerrada que las comunicaba.Fuimos a preguntar haber si la podían abrir y cuando volvimos de la piscina ya estábamos comunicados.




Otro detalle que tuvo la dirección fue el llevarnos a la habitación un plato con unas rodajitas fresquitas de piña, melón y sandía por ser seguidores en facebook de la pagina del Hotel


Llegó la hora de cenar así que nos fuimos al Restaurante Buffet "La Marea".Nos apuntamos en el ultimo de los 3 turnos que había para cenar.A la entrada nos esperaba un chica que controlaba los turnos del comedor, el director del hotel que aprovechaba para dar la bienvenida a la gente y un señor que nos llevaría a la mesa y tomaría nota de las bebidas.No sabíamos como seria el tema de las comidas, cosa muy importante ya que nosotros somos gente de comer, así que el almuerzo del domingo aun estaba por decidir donde seria.Si la cena estaba bien no nos complicaríamos la vida y comeríamos al día siguiente también en el hotel y si no pues habría que buscar un sitio donde comer de regreso a casa.Finalmente y por unanimidad, decidimos comer el domingo en el hotel.
Había bastante comida donde elegir y bien cocinada.
Para la cena y la comida teníamos un apartado del buffet con variedad de verduras, otro con variedad de queso y embutidos, el de la carne,el pescado,patatas fritas y verduras cocinadas y el de los postres con frutas, yogures, helados, etc.Para la comida del domingo tenían también una fideua muy rica.
Para desayunar, también de buffet, variedad de panes, pasteles, donuts, bollería,frutas,lácteos y para los estómagos mas exigentes tortilla de patata, bacon,huevos, salchichas y embutidos.Sin olvidarnos de los cafés, zumos, infusiones y cola cao.




La Cafeteria esta situada al lado del Restaurante.Tiene una terraza exterior bastante grande con barra para atender a la gente desde ella y Tv.Fue donde pasamos la noche porque no pudimos acceder a la discoteca, donde se estaba celebrando una boda.Nos atendió un camarero muy amable que mientras que estaba acabando la jornada recogiendo y reponiendo las neveras y demás con las luces ya medio apagadas no ponía ningún reparo en atendernos hasta que nos fuimos para la habitación.


Al día siguiente por la mañana tocaba sesión de Spa.A la entrada de las instalaciones  te dan toalla y gorro, te  indican donde están los vestuarios y una vez listo una chica te acompaña durante el recorrido explicándote cada parte del circuito y el tiempo que se debe estar en cada una.
Durante aproximadamente 70 minutos disfrutamos de:
Piscina de hidroterapia (canal curvo, cuellos de cisne y cascada) 34º
Baño frió (cascada de contraste) 8º
Piscina de relax (asientos con chorros, cascadas y camas de burbujas) 36º
Pediluvio de cantos rodados calientes
Duchas escocesas bitérmicas
Duchas bitérmicas de aromaterapia
Terma romana
Hamman (baño turco - aromatizado)
En este apartado es donde encuentro un pequeño fallo. A pesar de que disponen de algún cambiador independiente, los vestuarios son muy pequeños para el volumen de gente que hay.
Después del Spa toco ir a la cafetería a tomar algo antes de comer, comimos y vuelta a casa.
En definitiva, un hotel mas que recomendable en cuanto a trato, instalaciones y comer se refiere.Desconozco las tarifas que tendrán el resto del año (al final el dinero es lo que manda y lo nuestro había sido una oferta puntual) pero por todo la demás nos fuimos de allí muy satisfechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario